compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Para seguir fomentando la práctica del deporte, como parte del fortalecimiento del tejido social entre la población de Morelos, Jaime Álvarez Cisneros, entregó uniformes a los equipos de futbol de la liga local en la Unidad Deportiva Azteca, del municipio de  Tlaltizapán.
Comprometido con los niños y jóvenes de Morelos, el legislador Jaime Álvarez Cisneros expresó que cada vez que recibe una solicitud de apoyo, trata de dar una pronta solución, para que sigan realizando sus actividades deportivas.
“Para nosotros es importante que los niños y jóvenes estén en movimiento, que realicen actividades que les permitan tener un desarrollo integral y estoy convencido de que el deporte es pieza clave en su formación”, argumentó el legisdor del partido Movimiento Ciudadano.
En el evento, exhortó a los padres de familia a motivar a sus hijos para que ocupen su tiempo en actividades de provecho y se alejen de las adicciones o malos hábitos.
“Juntos sigamos fomentando la práctica del deporte, especialmente en nuestros hijos, donde además de beneficios en nuestra salud, fortalecemos los valores y logramos una convivencia armoniosa y alejada de los vicios”, aseguró Jaime Álvarez.

Fomento. El legislador Jaime Álvarez Cisneros entregó uniformes a equipos de futbol.

Mensaje
Pidió a los padres de familia impulsar las aficiones de sus hijos e inscribirlos a una disciplina deportiva para que se alejen de los vicios.

Por: Ddm Redacción / [email protected]demorelos.com