CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte de las gestiones y solicitudes cuidadanas hechas al alcaldeAntonio Villalobos Adán, en los recorridos de la Oficina Móvil, en colonias y poblados, el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Cuernavaca, del cual es su presidenta la Lic. Orquídea Álvarez González, se entregaron sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, lentes en cristal de prisma especiales y aparatos auditivos, a personas con alguna discapacidad que les permitirá tener una mejor calidad de vida. 

Esta entrega, fue realizada en el recinto municipal a niños, jóvenes y adultos mayores de 24 colonias y seis poblados de Cuernavaca.

En presencia de los regidores César Salgado Castañeda, Romualdo Salgado Valle, Enrique Güemes Manzo e invitados especiales, Orquídea Álvarez González selló el compromiso con la población de personas con discapacidad y adultos mayores, al referir que con la donación de esos equipos sus necesidades han sido cubiertas, y es el ejemplo de que el órgano asistencial trabaja de manera ardua. 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp