Yautepec, MORELOS.- Agustín Alonso Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal de Yautepec por la coalición PRD-PSD, recorrió las colonias Emiliano Zapata y Atlihuayán, donde se comprometió a mejorar la calidad de vida de las familias que tienen un integrante en situación vulnerable.
Acompañado de integrantes de su equipo de trabajo y plantilla, el abanderado perredista destacó que en dichas comunidades ha llevado a cabo obras para beneficio de los habitantes.
Debido a lo anterior, Alonso Gutiérrez pidió confiar en el proyecto a la gubernatura que encabeza Rodrigo Gayosso y a la alcaldía con él mismo.
“Quiero externarles mi preocupación por los niños que tienen una discapacidad y por los adultos mayores de Yautepec.
“En mi paso por el DIF (de Yautepec) pude constatar la carencia y los servicios que necesitan, así que dispondré el presupuesto para apoyar a este necesitado sector”, expresó como promesa de campaña, en caso de ganar la elección.
Tras haber escuchado a los asistentes, declaró que es necesario implementar programas sociales y política pública para apoyar a madres solteras y familias que tienen un menor o familiar con discapacidad.
“Es difícil enfrentar esta situación, mucho menos, cuando no tienen el recurso”, agregó el candidato a la alcaldía de Yautepec.
Al finalizar, los vecinos de dichas comunidades reafirmaron el apoyo al candidato, pues le expresaron que el trabajo que llevó a cabo como alcalde demostró su disposición de trabajar por el municipio.

Espaldarazo. Agustín Alonso estuvo en las colonias Zapata y Atlihuayán, en Yautepec.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...