Cuernavaca.- El Instituto del Deporte de Morelos, junto a Jacqueline Guerra, entregó al pentatleta morelense Luis Cruz el uniforme representativo
de la entidad tlahuica.

“Nos reunimos para la entrega de unos uniformes y de unos suministros para continuar mi preparación en el estado de Morelos, además de sumar esfuerzos entre la Secretaria de la Defensa Nacional y el Instituto del Deporte para seguir avanzando y tener logros a nivel internacional”, aseguró el joven atleta morelense.

También, Cruz Arizmendi agradeció el apoyo que le otorgan las instituciones para la práctica de su deporte, en especial el del Instituto del Deporte de Morelos.

“El instituto me ha apoyado mucho en mis entrenamientos que realizo en el CNAR en cuanto a métodos, planes, material que necesito; también agradezco la beca que me otorgan, siempre están al pendiente de mí. Agradezco a la SEDENA a través de mi General Secretario, Salvador Cienfuegos Cepeda, quien ha abierto puertas para los jóvenes atletas, también a la Teniente Coronel Leticia Yáñez quien me ha dado mucho impulso, es muy importante el apoyo que ahí nos dan”, confirmó el tlahuica.

La meta del atleta morelense serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para lo que ya está trabajando arduamente.

“Tenemos la mira en lo alto pero los pies en la tierra, primero debemos obtener la clasificación a los Juegos Centroamericanos, a los Panamericanos y al final a los Olímpicos, hay muchos pentatletas mexicanos muy buenos que queremos estar ahí”, afirmó.

Por último, agradeció a todos los morelenses que han seguido su trayectoria deportiva: “Muchas gracias por todo el apoyo, siempre traigo bien puesta la camiseta de Morelos, los invito a conocer más de nuestro deporte y seguir apoyando a los atletas que vienen detrás de mí”.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...