Cuernavaca, MORELOS.- Niños y niñas de entre 6 y 13 años que practican futbol, recibieron uniformes por parte del diputado local por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Jaime Álvarez Cisneros, este fin de semana, gracias al contacto que el entrenador generó a través del uso de las redes sociales.
“Ustedes saben que el deporte, además de ser divertido y competitivo, saca lo mejor de nosotros mismos, nos da fuerza física pero también mental, nos da estrategia y nos hace mejores, por eso hay que hacerlo diario para crecer como personas”, dijo Jaime Alvarez a los niños del Atlético San Pancho.
Con la entrega de uniformes se benefició a más de 40 niños integrantes de la Escuela Formativa de Futbol Soccer Atlético San Pancho, quienes entrenan en la colonia Pilares, de Chipitlán.
Con el apoyo de Jaime Alvarez los niños y jóvenes del Atlético San Pancho no sólo cuentan con mejor equipamiento, también encuentran la motivación para dar lo mejor de sí, haciendo del deporte un estilo de vida.
Esta agrupación acoge a niños de escasos recursos de manera gratuita, por lo que el estímulo de los uniformes es indispensable para que el desempeño de los equipos se pueda profesionalizar y seguir creciendo, lo que beneficia a familias enteras al encontrar un motivo para buscar mejores oportunidades de vida.
Finalmente, Jaime Álvarez Cisneros agradeció la confianza a los padres de familia y al entrenador de la escuela, Narciso García, a quienes exhortó a mantener un contacto directo con él, a través de sus distintas redes sociales para conocer las necesidades de la ciudadanía y gestionar los recursos necesarios que brinden apoyo a un mejor bienestar social para toda la comunidad.

Uniformes. Jaime Álvarez entregó equipamiento para los pequeños que practican futbol en la cancha de la colonia Pilares.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...