CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros volvió a otorgar equipo de cómputo, pero ahora para alumnos de la escuela “Profesor Estanislao Rojas Zúñiga”, ubicada en el poblado Acapantzingo.
La entrega se realizó, tras asistir como invitado para dar la bienvenida a los estudiantes, en compañía del ayudante municipal de Acapantzingo, Gerardo Peña; y la directora del plantel, Elvira Suárez.
De acuerdo con el diputado, más de 300 menores fueron beneficiados con dicho apoyo, que busca modernizar el Aula de Medios del centro educativo para que las clases de computación puedan estar a la altura del nuevo panorama educativo.
De igual manera, se realizaron solicitudes por parte de las autoridades de la escuela para la realización de mejoras en instalaciones, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para que los alumnos puedan desarrollarse integralmente.
Al respecto, Jaime Álvarez expresó: “Quiero pedirles que cuenten conmigo en todo lo que les pueda apoyar. Estoy convencido de que la educación de nuestros hijos es lo más importante y que el esfuerzo que ustedes hacen como padres de familia es fundamental para tener niños sanos, no sólo en lo físico, también en lo anímico”.
Al término de la ceremonia, Jaime Álvarez se reunió con padres de familia y habitantes de Acapantzingo.
Se comprometió a dar seguimiento a las peticiones de la gente, a través de la instalación de mesas de diálogo y trabajo conjunto con las autoridades, para encontras soluciones en materia de servicios públicos.

"(...) el esfuerzo que ustedes hacen como padres de familia es fundamental para tener niños sanos, no sólo en lo físico, también en lo anímico, y la formación en la escuela es fundamental para tener en el futuro ciudadanos de bien.”  Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

 

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...