CUERNAVACA, MORELOS.- El programa de impulso a la educación en los niños a través de equipo de cómputo, promovido por el legislador Jaime Álvarez Cisneros, llegó a la primaria Héroes del Sur, ubicada en la colonia Satélite de Cuernavaca.
“Más de 350 estudiantes de ambos turnos se verán beneficiados al contar con mejor equipo para su aula de medios, permitiendo también que los docentes desempeñen su labor de manera más didáctica, lo que genera en los menores un aprendizaje significativo”, expresó.
Los padres de familia se mostraron muy agradecidos y aseguraron que la educación es la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos, por lo que este tipo de apoyos es de gran relevancia para su formación integral.
Lo anterior ocurrió al finalizar la ceremonia de honores a la bandera, a la que Álvarez Cisneros acudió invitado por la directora de la institución, Karina Santarriaga Alemán.
Ahí aprovechó la oportunidad para reafirmar que con este programa se suma a los esfuerzos que día a día realizan los profesores en el aula.
Finalmente, Jaime Álvarez Cisneros se comprometió a volver al plantel educativo a apoyar con más equipo de cómputo, toda vez que al dialogar con las autoridades educativas pudo constatar qua las necesidades que tiene la institución son urgentes de atender para beneficio de la comunidad estudiantil y de Cuernavaca.

"Muchas veces, los pequeños reciben más que formación académica en la escuela, reciben cariño, valores y acompañamiento, lo cual es indispensable porque siempre es necesario que alguien te haga ver que todo va a estar bien.” Jaime Álvarez, diputado local.

Apoyo. El legislador local visitó la escuela ubicada en la colonia Satélite, a la cual prometió volver para subsanar carencias.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...