CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros asistió a la ceremonia de Honores a la Bandera en la Primaria “Prof. Aurelio C. Merino” en la colonia Lagunilla de Cuernavaca para hacer entrega de tabletas electrónicas y equipo de sonido, mismos que beneficiarán a los 169 alumnos de ese plantel educativo.
“Apostarle a la educación es garantizarle a nuestros niños y jóvenes un mejor presente, con mejores oportunidades, para que en un futuro sean mujeres y hombres de éxito”, expresó.
Tras un recorrido con las autoridades educativas, el legislador reafirmó su compromiso para realizar nuevas obras en el plantel, como construcción de un aula, una cisterna y el mejoramiento de los baños.
Por su parte, el director del plantel, Bernardino Pliego, agradeció al diputado por Movimiento Ciudadano, haber atendido la solicitud para la entrega de los aparatos.
“Agradezco su buena voluntad por escucharnos como ciudadanos y por ocuparse de las necesidades de nuestra escuela y nuestros niños”, apuntó.

Apoyo. Jaime Álvarez Cisneros entregó tabletas electrónicas y equipo de sonido en la escuela ‘Prof. Aurelio C. Merino’ de la colonia Lagunilla.

" Apostarle a la educación es garantizarle a nuestros niños y jóvenes un mejor presente, con mejores oportunidades, para que en un futuro sean mujeres y hombres de éxito.” Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Compromiso
El diputado local Jaime Álvarez reafirmó el compromiso de mejorar los baños de la escuela.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]