CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 300 alumnos de nivel básico fueron beneficiados con la entrega de equipos de cómputo por parte de Jaime Álvarez Cisneros, en la colonia FOVISSTE Las Águilas, de Cuernavaca.
Acompañado por el director de la Escuela Primaria Federal “Alfonso N. Urueta Carrillo” y por el presidente del Consejo de Participación Ciudadano del lugar, Álvarez Cisneros encabezó la ceremonia de honores a la bandera realizada dentro de la institución educativa por invitación del ayudante municipal, Gerardo Abarca Peña.
Dicho beneficio tiene como objetivo trabajar de la mano con autoridades educativas para brindar oportunidades de desarrollo integral a los estudiantes, quienes actualmente no cuentan con un aula de medios equipada adecuadamente para cumplir su función, limitando a los docentes para alcanzar el nivel educativo necesario en los menores.
En ese contexto, Jaime Álvarez destacó la relevancia de trabajar de la mano con padres de familia, toda vez que son ellos los encargados de educar en temas que van más allá de lo académico.
Asimismo, los asistentes a la ceremonia realizaron un recorrido por las instalaciones de la escuela para determinar las necesidades con las que actualmente cuenta.
Jaime Álvarez Cisneros se comprometió a dar continuidad a los apoyos en materia educativa y de infraestructura para que los alumnos tengan las herramientas necesarias para llegar a ser hombres y mujeres que aporten positivamente a nuestra sociedad.

Apoyo
Jaime Álvarez entregó equipo de cómputo a la escuela ‘Alfonso N. Urueta Carrillo’.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...