Cuernavaca, Morelos.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros acudió a la escuela primaria “profesor Otilio Montaño”, de la colonia “Lagunilla”, y entregó proyectores para las aulas, así como apoyará en las gestiones necesarias de la institución.

En dicho acto, el legislador compartió que lleva más de dos años participando activamente en el tema de gestión que conlleva tocar puertas para que desde las instancias estatales se destinen recursos a las escuelas. 

“Estoy feliz de cumplir con mis compromisos en esta escuela. Es importante mantener nuestros planteles educativos en óptimas condiciones para que niños y docentes las aprovechen al máximo”, detalló Álvarez Cisneros.

Por su parte, la directora Anayeli Becerra dijo que ellos se acercaron al diputado, para hacer la petición de los proyectores y agradeció que se haya actuado de manera rápida, ya que todo es en beneficio de los propios alumnos.

Por último, Jaime Álvarez refrendó su compromiso con la educación en Cuernavaca, y dijo que siempre está atento a las necesidades escolares, ya que “es la mejor inversión que se puede hacer”.

Por: Ddm Redacción
[email protected]