YECAPIXTLA, MORELOS.- Por Cuarto año consecutivo el alcalde de Yecapixtla Francisco Erik Sánchez Zavala entregó de manera oportuna apoyos para los campesinos, a través del programa de Cultivos Tradicionales y No Tradicionales, en donde se beneficiaron alrededor de dos mil 81 productores.

Con el programa de Cultivos Tradicionales y No Tradicionales, en este año, mil 850 campesinos se beneficiaron con fertilizantes, mil 360 con semillas y 231 con acolchado, dando un total de dos mil 81 productores del campo y cinco mil 564 hectáreas beneficiadas, en donde se cultiva maíz, sorgo, jitomate, tomate, camote, pepino, chile, aguacate y durazno.

Por su parte, el alcalde Erik Sánchez Zavala mencionó que se continúa con la rehabilitación de los “caminos de saca” de los ejidos del municipio, con la finalidad de mejorar las condiciones de acceso a sus campos de cultivo para seguir impulsando el agro.

“Continuaremos trabajando con acciones que beneficien a los campesinos de Yecapixtla, quienes son pieza fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio, gracias a tu confianza, cumplimos nuestra palabra”, precisó.

Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp