CUERNAVACA, MORELOS.- Jóvenes de comunidades vulnerables fueron integrados a la décima edición del torneo “Prevención del delito a través del deporte” en la Liga de Tocho en Cuernavaca, el cual recibió apoyo por parte del legislador Jaime Álvarez.
En los equipos están representadas varias instituciones educativas, como el internado Palmira, así como el Cereso de Atlacholoaya y el CEMPLA, y de acuerdo con autoridades pretenden integrar más jóvenes como alternativa de recreación para evitar que caigan en la delincuencia.
El diputado Jaime Álvarez se sumó a esta iniciativa y brindó todo el apoyo necesario para que la justa deportiva sea exitosa y pueda ser llevada a más zonas de Morelos para también evitar que la juventud enfrente problemas de adicciones.
“Desafortunadamente, muchas veces comienzan a consumir drogas y cometer actividades delictivas. Quienes han sufrido el tener un familiar con adicción a las drogas, sabemos lo complejo que es tratar un tema de este tipo”, aseguró Álvarez Cisneros.
Finalmente, el legislador local dio la patada inicial del campeonato, tras lo cual asumió su responsabilidad con los cuernavaquenses para generar mayores oportunidades que permitan el desarrollo en mejores condiciones.

"Para mí es muy importante dar las condiciones necesarias para que desde pequeñitos tengan la motivación necesaria para practicar algún deporte.” Jaime Álvarez, diputado local.

68 equpos de tocho participan en el torneo que recibió apoyo por parte del legislador Jaime Álvarez

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...