Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado permanece comprometido con las personas con discapacidad o movilidad reducida, trabajando así por la consolidación de una sociedad verdaderamente incluyente.

Ejemplo de eso es el propósito de Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, quien continuamente impulsa alianzas para apoyar a este sector, tal cual lo ha hecho con Servicios Caritativos SUD.

“Nuestro organismo siempre estará por la población morelense, buscando herramientas, proyectos, programas y ciudadanos que quieran sumarse a nuestra misión de ayudar de corazón. Es muy grato cuando encontramos instituciones que comparten esta intención, como es el caso de Servicios Caritativos SUD, una asociación que está con nosotros desde el inicio y que nos permite ampliar el alcance de nuestras acciones en materia de atención a la discapacidad”, señaló Natália.

Los aparatos otorgados en esta ocasión son de las modalidades activa, todo terreno, estándar y para usuarios con discapacidad neurológica (parálisis cerebral, infantil o adulto). Una iniciativa que beneficiará a todos los municipios de la entidad y que seguirá generando impactos que efectivamente conviertan la inclusión en realidad.

Para más informes acerca del trabajo desarrollado por el Sistema DIF a favor de la inclusión, marcar al teléfono 777 177 71 77 ext. 100 y 101. 

BRINDAN AYUDA

710 personas con discapacidad y movilidad reducida se beneficiarán con sillas de ruedas adaptadas a sus necesidades.

Colaboración. Con el apoyo de Servicios Caritativos SUD, más de 700 sillas serán entregadas en la entidad por parte del DIF Morelos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado