Con la finalidad de seguir asistiendo a las y los morelenses, integrantes del Sistema DIF Morelos realizaron la entrega de dotaciones de alimentos, gel antibacterial, agua potable, ropa y otros apoyos a habitantes de  los municipios de Tlayacapan y Yautepec que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
 Esta acción, realizada permanentemente por el organismo, refleja la visión de su presidenta, Natalia Rezende Moreira, de ayudar a quienes más lo necesitan, aún más durante la contingencia vigente originada por el COVID-19.
 Antonio Lestrade Gris, subdirector de Vinculación Interinstitucional del Sistema, mencionó que las necesidades son muchas pero el compromiso por Morelos es la  inspiración diaria para seguir repartiendo ayuda en cada rincón de la entidad.
 “Seguiremos fortaleciéndonos para apoyar a todas las familias, siempre coordinados con personas que quieran sumarse a nuestra labor, instituciones y empresas que se dispongan a ayudar de corazón. Esta es la determinación de la señora Natalia y nuestra misión para el estado“, manifestó.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp