CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema DIF Morelos impartió un taller recreativo a hijos de familias de jornaleros agrícolas migrantes que laboran de manera temporal en el estado, con el propósito de promover su derecho al juego y esparcimiento.
Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, señaló que a través de este curso, que se brindó en el municipio de Xochitepec, se fomenta la creatividad e imaginación de los pequeños para impulsar su sano desarrollo.
“Realizamos actividades lúdicas como manualidades, pintura, entre otras; para que las niñas y niños se diviertan y en el proceso se fortalezca su aprendizaje”, señaló.
Explicó que uno de los objetivos principales del DIF Morelos y su presidenta, Natalia Rezende Moreira, es atender las necesidades de los sectores en vulnerabilidad del estado, por lo que el organismo ha otorgado soporte permanente a las familias migrantes a través de capacitaciones.

Ayuda. El DIF realizó un taller recreativo para hijos de familias de jornaleros agrícolas migrantes que trabajan temporalmente en Morelos.

"Realizamos actividades lúdicas como manualidades, pintura, entre otras; para que las niñas y niños se diviertan y en el proceso se fortalezca su aprendizaje.” Iliana Cruz Silva, directora del DIF.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp