compartir en:

México.- La Ciudad de México albergará dos eventos de kick boxing y muay thai, apoyados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con el objetivo de promocionar las artes marciales.
En los “Martes de café” del CMB se presentaron la Copa México 2016, que se realizará este viernes en el Salón Lux del Deportivo de los Electricistas, y el Torneo de las Estrellas, a efectuarse en julio en Ferrocarriles Suburbanos.
Con la presencia de Mauricio Sulaimán, titular del CMB, y de Juan Carlos Pelayo, presidente de la Comisión de Box de Tijuana, se aprovechó para presentar a Miguel Reyes como director de Muay Thai CMB en México.
En el Torneo de las Estrellas habrá tres rings y 500 peleas en un solo día, evento para el cual se entregarán 500 cinturones a los vencedores y medallas tipo olímpicas.
Para la Copa México 2016 habrá peleas de gran calidad, aseguró, con peleadores como Adrián “Tepaneca” Domínguez, Ricardo “Oso” Ceballos, Víctor Mendoza, Gerardo Monroy y otros, quienes estuvieron presentes.

"Agradecemos el apoyo, en ningún lugar del mundo se hacen 500 cinturones emblemáticos y medallas tipo olímpicas para un solo evento. Están confirmados 20 estados del país.”

Miguel Reyes, director de Muay Thai CMB México