Cuernavaca.- Con grandes expectativas y sed de revancha es como llega el Muelles Román Trailemotor a la Copa Morelos Tecate 2018.
Y es que para este año, la ilusión y principal objetivo del equipo será la de levantar el ‘Chinelo de Bronce’, pues reconocen que el equipo llega mejor preparado que en la edición anterior.
“Desde el año pasado que estuvimos unidos con los hermanos Campos teníamos como objetivo llegar a la Final, la cual se vio truncando ante un gran equipo en Tlayacapan, en un reñido y emocionante partido.
“Este año regresamos más fuertes y con ganas de levantar el ‘Chinelo’, aunque no será un camino fácil espero que las cosas se nos den”, declaró Gabriel Avilés.
Además de buscar consagrarse como los mejores del estado de Morelos, el equipo Muelles Román Trailemotor lo quiere hacer de una forma especial, apoyando a los jóvenes de la entidad.
“Nuestro objetivo de jugar la Copa (Morelos) es que la juventud morelense tenga una oportunidad de vida a través del deporte, y que al mismo tiempo la afición morelense disfrute de un buen espectáculo de futbol.
“Vamos a tener una plantilla muy rápida con jugadores base para no perder la esencia del equipo, esto nos dará la garra que siempre nos ha caracterizado”, aseguró el directivo.
También, Gabriel Avilés confirmó que a esta base de jugadores buscan unirle algunos elementos que complementen bien el cuadro, mismo que, asegura, espera logre un estilo divertido de juego, para que sea un atractivo  más para todos sus aficionados.
“Vamos a traer refuerzos que nos van a dar la velocidad y la contundencia que buscamos, por lo que les hago la invitación a que vayan a los juegos de Muelles Román Trailemotor,  serán juegos divertidos y siempre buscando la portería rival”, agregó Gabriel.
Por otro lado, el Comité dio a conocer que todavía hay lugares, disponibles, pero que el cierre de inscripciones es este miércoles, y el sorteo se llevará a cabo el viernes 19 a las 5 de la tarde, en Diario de Morelos. Mayor información al teléfono 777 2 67 75 05.

Por: STAFF DDM
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...