compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS-Diputados de la LIII Legislatura donarán la mitad de su sueldo para apoyar a los damnificados, informó Julio Espín Navarrete, presidente de la Junta Política y de Gobierno, estimando sean 10 millones de pesos los que se recauden.

Ayer, en rueda de prensa los legisladores de todas las fuerzas políticas coincidieron en la importancia de contribuir a que Morelos se ponga de pie, por ello determinaron acciones de apoyo para los damnificados.
“Hemos platicado y coincidimos en ayudar y coadyuvar, no solo a través de nuestros distritos, también tomamos la decisión de apoyar a la gente que más lo necesita, por ello anunciamos que de aquí a que culmine la legislatura donaremos el 50 por ciento de nuestro salario, si los 30 diputados aportamos serán alrededor de 10 millones de pesos los que se juntarían, es una cantidad importante para ayudar en la reconstrucción”, dijo Espín Navarrete.
Agregó que este jueves sesionarán en las oficinas de Cataluña en donde presentarán un exhortó al Poder Ejecutivo para que en conjunto se cree un Fondo de Rescate para las familias afectadas, ahí depositarán la mitad de su sueldo en lo que resta de la legislatura. 

Marcela García
[email protected]