Emiliano Zapata, MORELOS.- Este sábado, será aplicado el examen de admisión a aspirantes a alguna de las nueve carreras que son impartidas en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ).
De acuerdo con autoridades universitarias, 2 mil 678 personas acudirán para contestar la prueba, la cual está a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).
Iniciará a las 8:30 horas, por lo cual recomiendan a los aspirantes llegar 15 minutos antes, con la documentación correspondiente, como el pase de ingreso a examen, ficha de admisión sellada por Servicios Escolares, identificación oficial con fotografía, lápiz, goma y calculadora básica.
Tendrán cinco horas para responder los reactivos, tras lo cual el resultado será publicado el 30 de mayo en la página web de la universidad: www.utez.edu.mx.
Cabe destacar que sólo serán seleccionados mil 680 jóvenes.
Todo ellos  deberán ingresar al curso de inducción de dos semanas, el cual iniciará el 22 de julio y concluirá el 2 de agosto;  deberán aprobarlo para poder inscribirse al ciclo escolar 2019-2020, el cual iniciará el 2 de septiembre.
En la UTEZ son impartidas las carreras Terapia Física, Diseño Digital, Diseño y Moda Industrial, Mantenimiento, Mecatrónica, Tecnología de la Información y Comunicación, Proceso y Operación Industrial, Nanotecnología, Desarrollo de Negocios y Administración, de acuerdo con autoridades.

Examen. En la UTEZ están listos para recibir, el sábado, a los jóvenes que desean ingresar a alguna de las carreras que ahí son impartidas.

Proceso. Los jóvenes aspirantes tendrán cinco horas para responder el examen de admisión a la UTEZ.

Por: JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp