Cuernavaca.- En los municipios de Jojutla, Tlaltizapán, Coatlán del Río, Tepoztlán, Tlalnepantla, Xochitepec y Emiliano Zapata continúa Plan de Estatal de vacunación contra COVID-19, los días 15 y 16 de diciembre.

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que para el municipio de Jojutla se aplicará tercera dosis de AstraZeneca para 60 y más.

En el municipio de Tlaltizapán se aplicará la tercera dosis para los adultos de 60 y más del biológico AstraZeneca.

En el caso de Coatlán del Río, se aplicará primera dosis el día 16 de diciembre para jóvenes de 15 a 17 años del biológico Pfizer y tercera dosis para los adultos de 60 y más del biológico AstraZeneca, a partir de las 10.00 horas.

Mañana en Tepoztlán se aplicará la tercera dosis para los adultos de 60 y más.

Para el municipio de Tlalnepantla se aplicará mañana 16 de diciembre primera dosis de 15 a 17 años del biológico Pfizer y tercera dosis para los adultos de 60 y más, de AstraZeneca.

En Xochitepec este jueves 16también se aplicará tercera dosis para los adultos de 60 y más del biológico AstraZeneca.

Emiliano Zapata aplicará el 16 tercera dosis para los adultos de 60 y más del biológico AstraZeneca, a partir de las 10.00 horas hasta agotar las dosis asignadas.

 

Adultos mayores de 60 y más

Deberán presentar expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para presentarlo; llevar el comprobante de la segunda dosis.

Adolescentes

Entre 15 a 17 años que recibirán la primera dosis contra COVID-19 deberán presentar comprobante de domicilio, expediente de vacunación impreso.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp