CUERNAVACA,  MORELOS.- El titular del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, informó que la entrega de cheques para profesores de inglés, jubilados y personal transferido se aplicará en los próximos días bajo los protocolos de sana distancia.

Recientemente se dio a conocer a través de las plataformas digitales del IEBEM, la calendarización a fin de que el magisterio pueda hacerse presente y recibir sus pagos correspondientes a la quincena 06 y 07/2020.

De acurdo a la primera letra del apellido paterno de cada trabajador será como deberán presentarse a recibir el cheque, para las personas que inician con las letras A, B y C,   deberán acudir el día lunes 30 de marzo, mientras que aquellos cuya iniciales sean D, E, F y G serán atendidos el día martes 31; el próximo miércoles 01 de abril a quienes lleven la letra inicial H, J, L, M y N; el jueves 02 abril los de apellido O, P, Q y R; y por último, el viernes 03 de abril de 2020 las letras S, T, U V y Z.

Los profesores del Programa Estatal de Inglés, además de jubilados, pensionados, y transferidos recibirán su pago correspondiente a la quincena 06, el lunes 30 de marzo y, lo relativo a la 07/2020 al viernes 03 de abril.

Asimismo, el miércoles 1 y jueves 2 de abril realzarán pagos extraordinarios a través de cheques a más de 130 trabajadores, de la misma manera será de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. 

Por seguridad. El titular del IEBEM reiteró que tomarán medidas sanitarias aplicando el distanciamiento social.

Medida de higiene

Todas las personas que acudan a recibir sus cheques deberán pasar un filtro a la entrada del IEBEM, en grupos de diez personas.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp