Cuernavaca, MORELOS.- Pese a las dificultades operativas, derivadas de la pandemia por coronavirus, el Ayuntamiento de Cuernavaca continúa con el programa permanente de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad, con el fin de garantizar una ágil y segura circulación vial.

Además de las actividades previamente programadas, se da atención y seguimiento a los reportes que se reciben  por la temporada de lluvias.

Como en el caso de la Avenida Plan de Ayala a la altura de las colonias El Vergel y Patios de la Estación, toda vez que ahí se ubican, tanto una terminal de autobuses, como diversos paraderos del transporte público local.

De la misma forma y trabajando permanentemente para mantener la belleza y seguridad vial de la ciudad, se realizó el balizamiento de guarniciones en el primer cuadro de la ciudad, especialmente en las calles Hidalgo y Nezahualcóyotl,  reforzando la normatividad que impide estacionarse en esas vialidades, de acuerdo al reglamento de tránsito local.

Por último, esta semana se colocaron las señalizaciones y pasos peatonales correctos en el cruce de la Calzada de Leandro Valle con las calles Guadalupe Victoria y Gral. Mariano Matamoros, un punto sumamente transitado sin importar la hora. Estos puntos fomentan el respeto y protección al peatón.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos invita a respetar las señales de tránsito así como tomar las precauciones a conductores o transeúntes.

En la Estación. Trabajadores de bacheo arreglan las calles.
Mejoran calles en Cuernavaca
Realizan obras
Busca la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, circulación vial más fluida y segura.
objetivo

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp