Cuernavaca, MORELOS.- Estudiantes y docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), así como los responsables de los centros de servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), fueron evaluados por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), como parte de la etapa 3 correspondiente a Conocimientos Disciplinares, Examen de Habilidades Didácticas y de Calidad Educativa.
El director general del Cobaem, Víctor Reymundo Nájera Medina, afirmó que el propósito de la evaluación es garantizar la calidad educativa de los alumnos que pertenecen a este subsistema.
Aseguró que este proceso también está encaminado a mejorar las áreas de oportunidad de los docentes y responsables de EMSAD, para enriquecer la práctica profesional, el intercambio de experiencias y alcanzar el objetivo del colegio, que es brindar una educación integral.
Nájera Medina indicó que los resultados de esta evaluación, que serán entregados en abril del próximo año, serán de suma importancia para estimular y reconocer a los docentes que se han esforzado para mejorar su práctica pedagógica.
Cabe destacar que en este proceso participaron más de 12 mil estudiantes, 59 docentes y cuatro responsables de los centros de servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

A la espera. Los resultados de esta evaluación serán entregados en abril del próximo año.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp