La Brigada instaló tres módulos para aplicar la segunda dosis de Sinovac contra el Covid-19

Este lunes dio inicio la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 a personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años en el municipio de Yecapixtla.

Con poca afluencia y de manera ordenada, comenzó la jornada de vacunación con lo que se completa el esquema de inmunización para las personas de 40 a 49 años de edad.

De hecho, autoridades municipales hicieron el llamado a la población para acudir a los módulos de vacunación a recibir la inoculación, esto ante la poca población que se registró esta mañana de lunes a acceder al biológico.

En las instalaciones de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de la Cabecera Municipal; en la Unidad de Medicina Familiar No. 24 del IMSS (a un costado del Parque Industrial Burlington); y en la Escuela Primaria “Héroes del Sur” de la Colonia Juan Morales, se instalaron los módulos.

La Brigada de vacunación dio a conocer que en este municipio se desarrolla la jornada este lunes 19 y hoy martes 20 de julio, con el biológico de la farmacéutica Sinovac.

De acuerdo con la coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19, en el municipio de Yecapixtla, se destinarán cuatro mil dosis de vacuna Sinovac para este segmento de población en la región Oriente. 

Cuatro mil dosis. Poca afluencia se registró este lunes en los módulos para aplicar el biológico.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp