La empresa de gasolinera FullGas lanzará una aplicación que otorgará gasolina gratis para los automovilistas que dejen de utilizar el celular cuando manejan.

La app funcionará mediante un sistema de premios por kilómetros recorridos sin usar el celular, en donde podrás acumular puntos los cuales serán canjeables por productos como aceites, aditivos o incluso litros de gasolina o boletos para eventos culturales, deportivos o de espectáculos.

De acuerdo con Sebastián Figueroa, CEO de FullGas, la aplicación BeesSafe busca crear conciencia entre los automovilistas y al mismo tiempo atraer a más consumidores.

Figueroa anunció que la app estará disponible a finales de abril o principios de mayo de manera gratuita tanto para Android como iOS, mientras la empresa busca concretar alianzas con cines, restaurantes u hoteles para hacer más atractivos los premios.

El CEO de FullGas, dijo que inicialmente se lanzará en México, concretamente el sureste del país será su punto de arranque y el segundo punto será Guatemala.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...