En la actualidad, la velocidad de un equipo celular se ha vuelto importante entre los usuarios, pero esta característica se puede ver afectada por virus, exceso de archivos u otros factores, por lo que existe aplicaciones que minimizan estos efectos.

 

Clean Master-Antivirus&Applock es una herramienta que tiene la capacidad de borrar casi cualquier tipo de archivo basura, con la intención de obtener más espacio al eliminar archivos innecesarios a los que no se tiene acceso manualmente.

De acuerdo con los desarrolladores, también ofrece un antivirus profesional gratuito, el cual se actualiza de forma periódica y añade más de seis mil 500 características de estos programas para proteger el dispositivo móvil de las versiones de virus más recientes.

En este sentido, detallan que incluye seguridad Wi-fi capaz de detectar e informar de redes falsas o conexiones no autorizadas, por lo que la información se mantendrá segura, aún interactuando en una red Wi-fi pública.

 

Para incrementar la velocidad cuenta con Phone Boost, que tiene la cualidad de interrumpir a las aplicaciones que trabajan en segundo plano y liberar la memoria RAM desde un acceso directo en la pantalla de inicio.

Esta aplicación está disponible en iOS y Android, para ser descargada de forma gratuita en las tiendas oficiales de las respetivas plataformas.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...