Puente de Ixtla, MORELOS.- Ante la falta de condiciones de seguridad para buscar a un hombre que cayó en un pozo en el poblado de Tilzapotla, ayer suspendieron las labores de rescate de manera indefinida.  

Según los primeros reportes, la tarde del miércoles pidieron ayuda porque un hombre había caído a un pozo de agua en la colonia Cuauhtémoc, en el poblado de Tilzapotla.

Aparentemente el afectado estaba limpiando el pozo, con una profundidad de entre 15 a 20 metros, cuando sobrevino un derrumbe al interior, sepultando al hombre.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil estatal, así como de Jojutla y Puente de Ixtla, y paramédicos de la Cruz Roja para iniciar las labores de rescate.

Aunque lograron retirar entre dos y tres metros de escombro, lamentablemente tuvieron que suspender la búsqueda alrededor de las 22:30 horas.

Ayer se tenía planeado reanudar el rescate, pero autoridades estatales señalaron que las labores no podrían continuar hasta que un especialista revisara la estructura o tomara parte la Fiscalía.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp