compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Debido al gran número de proyectos presentados durante la pasada convocatoria del programa “Empresas de la Mujer Morelense” 2016, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) informó que se modifica la fecha de publicación de resultados que estaba programada para hoy.
La subsecretaria de la Sedeso, Azucena Rebollo, indicó que se continúa con la revisión exhaustiva de acuerdo con los criterios de elegibilidad a los 6002 proyectos recibidos durante el mes de marzo, y será hasta el próximo 8 de junio de este año que se darán a conocer los números de folio que fueron seleccionados.
El 18 de febrero de 2016 se publicaron en el Periódico oficial “Tierra y Libertad” las reglas de operación y convocatoria del programa de apoyo a proyectos productivos para jefas de familia “Empresas de la Mujer Morelense”, en el cual se establecía como fecha de publicación este 4 de mayo de las féminas seleccionadas.
Rebollo manifestó que durante el periodo de convocatoria de este año, que se llevó a cabo del 14 al 18 de marzo en las oficinas de la Sedeso, se recibieron casi el doble de proyectos que en el ejercicio fiscal de 2015 y la revisión de los mismos implica un plazo mayor para emitir los dictámenes.
“Por el volumen de proyectos recibidos, técnicamente es imposible publicar los resultados en la fecha establecida, por lo que se acordó modificar únicamente el numeral 15 de la convocatoria del programa en mención”, declaró la funcionaria de la Sedeso durante la entrevista concedida.
Precisó que la ampliación del término para publicar los resultados de los proyectos presentados, bajo ninguna circunstancia representa o significa la posibilidad de que se admita un nuevo plazo para la presentación de más propuestas.

Convocatoria. Durante este año se recibió el doble de proyectos que en el 2015, reveló la Sedeso.

Por: DDM Redacción  /  [email protected]