Cuernavaca, Morelos.- Las autoridades del departamento de justicia del estado de Texas, aplazaron y anunciaron la nueva fecha de ejecución del ciudadano
Mexico-Americano Ramiro Felix Gonzales. 

Gonzales de 38 años de edad, fue sentenciado a la pena capital por el asesinato de la joven de 19 años Bridget Townsend, ocurrido en el poblado de Bandera, Texas el 15 de enero del 2001. 

La ejecución de Ramiro Felix estaba programada para el 20 de abril a las seis de la tarde, sin embargo, fue pospuesta sin alguna explicación al respecto. 

El sistema de prisiones de la Unidad Death Row-Pabellón de la Muerte dio a conocer  la nueva fecha de ejecución con la inyección letal, para el próximo 17 de noviembre del presente en la ciudad de Huntsville, ubicada a una hora de Houston.

Al respecto, Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, manifestó: “Lamentamos profundamente los sucesos, deseamos que Dios le dé  resignación a los familiares de la víctima, y mucha fortaleza a la familia de Ramiro Felix.

En otro caso, el cuernavacense Víctor Manuel Miranda Guerrero se encuentra privado de su libertad en San Quentin, California , donde fue sentenciado a la pena de muerte , pronto será trasladado a un reclusorio de menor seguridad. 

Delito. Ramiro Felix está acusado de asesinato de una joven en 2001.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp