CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado avisa a los estudiantes de instituciones públicas de Educación Superior del Estado de Morelos un aplazamiento en el prerregistro a la Beca Salario, luego de que se ha interrumpido la comunicación con Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior derivado del sismo.
A través de un comunicado, el gobierno estatal señala que el convenio respectivo está por ser firmado; por el sismo que afectó a las instituciones de educación superior, como a las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, ha tenido un retraso en su expedición.
Sin embargo, en cuanto se restablezca el contacto con dicha Coordinación, y se apruebe la convocatoria que Morelos ha propuesto, se enviará a las instituciones para que los estudiantes interesados hagan su prerregistro en los portales respectivos, y se vayan atendiendo las otras fases del proceso de otorgamiento.
Por lo dicho, afirmamos que es falso que dicha convocatoria para nivel Superior "se cerró", pues será publicada próximamente cuando se regularicen las actividades administrativas en las instituciones antes referidas.
De esta manera, reafirma que la convocatoria a la Beca Salario Morelos para el nivel Superior está en proceso de aprobación conforme a las Reglas federales que la fundamentan.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp