Jiutepec, MORELOS.- Jiutepec fue sede de la cuarta sesión ordinaria de la Conferencia Municipal de Adolescencia y Juventud, órgano que analiza la mejora de políticas públicas para el sector de los 12 a 29 años.
La Conferencia la organiza, de manera mensual, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y que está conformada por representantes de los 33 municipios.
Tras presentar a los nuevos concejales, 20 jóvenes, y dar la bienvenida al alcaldes, Manuel Agüero Tovar, el titular del Impajoven, Pablo André Gordillo, reconoció el trabajo que han realizado los jóvenes conocidos como millenials para apoyar a la reconstrucción del estado.
“Están más despiertos que nunca, son la generación que quiere actuar para sacar adelante a nuestro estado y lo demostraron trabajando como voluntarios en los municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre”, apuntó.
Los invitó a continuar trabajando Unidos por Morelos e integrarse al programa “Soy Becario, soy voluntario y soy solidario”.
“Luego del sismo, las juventudes tuvieron una fuerte participación como voluntarios, los invito a continuar y replicar la información en cada municipio”, añadió.
Por su parte, Manuel Agüero Tovar, destacó el esfuerzo por vincular a los concejales de juventud con el gobierno, puntualizó que los jóvenes tienen el potencial para observar, guiar y determinar si se está realizando un buen trabajo.

"Están más despiertos que nunca, son la generación que quiere actuar para sacar adelante a nuestro estado y lo demostraron trabajando como voluntarios en los municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre.” Pablo André Gordillo, titular del Impajoven

Loable
Autoridades dijeron que los jóvenes son pieza clave en las acciones de reconstrucción en el estado.

Encuentro. El municipio de Jiutepec fue sede de la cuarta sesión ordinaria de la Conferencia Municipal de Adolescencia y Juventud.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]