compartir en:

Filadelfia.- En duelo de invictos, Águilas de Filadelfia (3-0) supo aprovechar su condición de local para apalear 34-3 a un desconcertado Acereros de Pittsburgh (2-1) y seguir su marcha perfecta en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Águilas mostró un dominio absoluto en ambos lados del ovoide; a la ofensiva, el mariscal de campo novato Carson Wentz se despachó con 23 de 31 en pases completos, con 301 yardas de ganancia, sin intercepciones y con dos touchdowns, de 21 con Jordan Matthews y de 73 con el corredor Darren Sproles.

Por tierra, Wendell Smallwood anotó con acarreo de una yarda y Kenjon Barner con carrera de ocho, ambos en el tercer cuarto; en tanto el pateador Caleb Sturgis aportó seis unidades con goles de campo de 29 y 38 yd.

A la ofensiva, los “volátiles” limitaron a los “metaleros” a un gol de campo de 40 yd de Chris Boswell y maniataron al quarterback Ben Roethlisberger, a quien solo le permitieron completar 24 de 44 para 257 yd y una intercepción, en el Lincoln Financiel.

Suman el primero

Potros de Indianápolis (1-2) consiguió su primera victoria de la temporada 2016 en un sufrido 26-22 sobre Cargadores de San Diego (1-2), en el Lucas Oil Stadium.i

DDM STAFF