compartir en:

Emiliano Zapata, Morelos.- Un albañil murió al ser aplastado por una retroexcavadora en donde viajaba colgado, luego de que cayera de la máquina, cuando circulaba por el circuito Mercurio, de la colonia Gerardo Pérez, de Emiliano Zapata.
El occiso es Roberto, de 35 años, con domicilio en la colonia Las Cumbres, de dicho municipio, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Según testigos, ayer a las 09:00 horas el hombre se dirigía a la obra donde laboraba como albañil, a bordo de un trascabo, color amarillo, guiado presuntamente por su compañero de trabajo.
Sin embargo, en el trayecto por el circuito Mercurio, Roberto resbaló del escalón de la máquina y cayó al piso, en donde fue aplastado por llantas de la retroexcavadora, perdiendo la vida instantáneamente.
Al ver lo sucedido el operador del trascabo detuvo la máquina y escapó del lugar, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del albañil.
Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Roberto murió al ser aplastado por una retroexcavadora en donde viajaba, luego de que cayera accidentalmente.

Por: DDM Staff / [email protected]