compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un obrero murió al ser aplastado junto con un compañero por un montacargas, cuando realizaban labores de mantenimiento en un centro comercial, ubicado en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

El occiso es José Noé, de 43 años, quien murió debido a las múltiples lesiones y fracturas que presentó al ser aplastado.

Asimismo, su compañero resultó lesionado al ser aplastado, por lo que fue trasladado al IMSS de Cuernavaca, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Ayer a las 11:30 horas, trabajadores que realizan remodelaciones en un supermercado de la avenida Diana, llamaron al numero de emergencias para pedir ayuda ya que dos de sus compañeros estaban aplastados.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM y de Cuernavaca, quienes encontraron a José Noé y a su compañero debajo de un montacargas que utilizaban para dar mantenimiento al sistema de aire acondicionado de la tienda.

Según versiones de otros obreros, el montacargas se volteó cuando las víctimas estaban sobre el, por lo que cayeron al piso y fueron aplastados.

Ahí, los rescatistas trataron de auxiliar a José, quien murió en el lugar, mientras que el segundo obrero fue trasladado de emergencia al IMSS de Cuernavaca, en donde quedó internado.

Al sitio arribaron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares quienes llegaron a la tienda.

Por: Ddm Staff
[email protected]