compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer y su hijo perdieron la vida al ser aplastados por una camioneta repartidora de gas, que presuntamente se le botó el freno, avanzó sin control y cayó en el patio de una casa, ubicada en al colonia Lázaro Cárdenas del Río, de Cuernavaca.
Los occisos son Agustina, de 29 años, y su hijo Pablo Samuel, de cinco meses, quienes murieron debido a los golpes múltiples que sufrieron al ser aplastados.
Derivado del accidente resultó lesionada la señora Angélica, mamá de Agustina, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo observación médica.
Según autoridades, ayer al mediodía una camioneta propiedad de Global Gas, placas NW-31390 de Morelos, se encontraba estacionada en la calle Otilio Montaño.
Ahí, al parecer se le botó el freno al vehículo y debido a que estaba en una pendiente, comenzó a avanzar sin control hasta que cayó al patio de una casa en desnivel.
Al caer al patio lamentablemente la camioneta aplastó a Agustina quien se encontraba con su bebé, y alcanzó a golpear a su madre Angélica, por lo que vecinos solicitaron la presencia de socorristas.
Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso de Agustina y su bebé, y trasladaron de emergencia a Angélica al hospital.
A pesar del accidente, el conductor de la camioneta no se presentó en el lugar, por lo que esperan que la empresa se haga responsable.

Deceso. Agustina y su bebé de cinco meses murieron al ser aplastados por una camioneta que cayó en el patio de su casa.

Reporte médico
Angélica, madre de Agustina  y abuela de Pablo Samuel, está grave en el Hospital de Temixco.

2 personas
madre e hijo, murieron al ser aplastados por una camioneta de gas.

1 mujer
resultó lesionada al ser impactada por una camioneta de gas.

 

Por: Ddm  Staff / [email protected]