México goleó esta noche 3-0 a Estados Unidos en el partido que significó el regreso de Javier “Chicharito” Hernández, quien marcó un gol para consolidarse como el máximo goleador del “Tri” con 52 tantos.

El delantero del Sevilla no jugaba con México desde marzo, cuando el “Tri” venció 4-2 a Paraguay, y luego estuvo ausente de la Copa de Oro debido al nacimiento de su primer hijo.

En el partido disputado en el estadio Metlife de Nueva Jersey, Hernández anotó el gol cuando remató con la cabeza un centro enviado por Jesús Corona, quien desbordó por el sector derecho a los 21 minutos.

Erick Gutiérrez metió el segundo a los 78 minutos cuando aprovechó un error del portero para definir con un colocado zurdazo en la entrada del área.

 

Estados Unidos estuvo cerca de descontar a los 80 minutos con un remate de Alfredo Morales que pegó en el poste derecho.

Dos minutos después Uriel Antuna marcó el tercer gol con un disparo ante la salida del portero tras recibir pase de Hirving Lozano en jugada de contragolpe.

Estados Unidos tuvo la oportunidad de anotar a los 88 minutos por la vía del tiro penal, pero el portero mexicano Jonathan Orozco detuvo el disparo a Josh Sargent.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp