Puente de Ixtla, Morelos.- Un niño murió al ser aplastado por un camión de volteo, cuando viajaba en su bicicleta por la calle Melchor Ocampo, de la colonia Centro del poblado de Tilzapotla, en Puente de Ixtla.

El occiso es un pequeño de 9 años, quien murió debido a un trauma de cráneo, así como golpes y fracturas múltiples que sufrió al ser aplastado por el camión.

De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer a las 14:30 horas, cuando el menor guiaba su bicicleta por la calle Melchor Ocampo, de la colonia Centro.

Ahí, presuntamente el pequeño perdió el equilibrio y cayó al piso, justo cuando al lado pasaba un camión de volteo, cuyo chofer no pudo detener su paso y aplastó con las llantas traseras al niño.

Al percatarse de lo ocurrido el chofer descendió del camión y escapó del lugar, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del pequeño.

Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...