compartir en:

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Una camioneta quedó destrozada al ser aplastada por un árbol de más de 15 metros de altura, luego de que colapsara debido al reblandecimiento de la tierra, en el patio de una casa del poblado de San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla.
De acuerdo con autoridades, ayer en la madrugada habitantes de una vivienda del poblado de San José Vista Hermosa, se encontraban descansando cuando escucharon un fuerte estruendo que cimbró el lugar.
Fue hasta ayer en la mañana al salir a su patio, cuando observaron que un árbol de más de 15 metros de altura y de 10 metros de diámetro, colapsó y aplastó una camioneta que se encontraba parada a su lado.
Se trata de una camioneta Chevrolet-Suburban 2500, color blanco, placas 887-PKG del Distrito Federal, la cual quedó destrozada del toldo, parabrisas y cofre.
Asimismo, algunas de las ramas del árbol cayeron sobre el techo de la casa de concreto, por lo que los habitantes solicitaron la presencia de las autoridades.
Al lugar acudió personal de Protección Civil Estatal, quien revisó el lugar y posteriormente empezó a trabajar en el retiro por partes del árbol, el cual destrozó una camioneta y podía causar daños a la casa.

Daños. La camioneta quedó destrozada del toldo, parabrisas y el cofre, tras ser aplastada por un árbol de más de 15 metros de altura.

Incidente. Una camioneta fue aplastada por un árbol que colapsó en una casa de San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla.

 

Por: DDM STAFF /  [email protected]