Miacatlán, Morelos.- Dos policías fueron apedreados y macheteados, al ser atacados por un grupo de 15 pobladores de Coatetelco, en Miacatlán, para evitar que detuvieran a un sujeto armado.

Los lesionados son Miguel Ángel, de 37 años, y Refugio, de 53, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tetecala, en donde quedaron bajo observación de los galenos.

De acuerdo con autoridades el ataque se suscitó ayer a las 10:00 horas, cuando dos policías estatales a bordo de la patrulla 0126 recorrían la avenida Hidalgo, del poblado de Coatetelco.

Ahí, los uniformados estatales fueron informados de un sujeto armado, a quien visualizaron y le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Sin embargo, en ese momento los efectivos estatales fueron agredidos a pedradas y machetazos por pobladores de Coatetelco, quienes defendieron al sujeto para evitar que lo detuvieran.

Incluso los vecinos intentaron desarmar a los policías, por lo que uno de ellos disparó y pidió apoyo de sus compañeros.

Minutos después más efectivos arribaron al lugar, pero tras golpear a los policías los pobladores escaparon, por lo que posteriormente fueron atendidos por paramédicos del municipio y trasladados al Hospital General de Tetecala.

Por: Ddm Staff
[email protected]