compartir en:

Cuernavaca.- El Comité Organizador de la Copa Morelos Femenil 2016 invita a todas las interesadas en inscribir a su equipo en el torneo, a que aparten su lugar con un primer pago.
Conscientes de que algunos equipos no han podido reunir todo el dinero, los organizadores abrieron la posibilidad de asegurar su lugar con la cantidad de 500 o mil pesos, todo esto para ser consideradas dentro del sorteo, el cual se realizará la siguiente semana, y que ya durante el trascurso de la primera semana de competencia se cubra el monto total de la inscripción.
La Copa Morelos Femenil mantiene su compromiso de ver a todas las chicas, amantes del futbol, en el terreno de juego, por lo que no quiere dejar fuera a nadie ofreciendo esta promoción, debido a que quedan poco días para el cierre de registros y los lugares están muy peleados.
Esta será la primera ocasión en que las mujeres del Estado de Morelos podrán vivir la fiesta de la Copa Morelos desde el terreno de juego, además, tendrán la oportunidad de ser las protagonistas de un certamen que tendrá calidad y mucho espectáculo.
Por Diego García Cruz