Tlaltizapán, MORELOS.- Un hombre calcinado fue hallado la mañana de ayer, a un costado de la carretera Tlaltizapán - San Rafael, a la altura del Paraje La Cruz, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.
A las 8:20 horas automovilistas dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un hombre calcinado.
Inmediatamente, elementos policiacos llegaron a este sitio para verificar el reporte, y luego de confirmarlo pidieron a los servicios periciales realizaran las indagatorias correspondientes.
Se trataba de un hombre robusto que estaba calcinado en un 90 por ciento, y el cual aún todavía le salía humo, por lo que peritos al realizar la diligencia, tuvieron todavía que echarle agua para sofocar el humo.
Al cadáver se le alcanzó apreciar que tenía una edad aproximada de 40 años, por lo que tras realizar los indicios necesarios se llevó a cabo el levantamiento,y se trasladó a la morgue del Servicio Médico Forense para continuar las investigaciones correspondientes.

40 años es la edad del ahora occiso, según los primero indicios que arrojó la investigación

08:20 horas fue cuando se reportó el hallazgo por parte de los automovilistas que circulaban por el lugar

Levantamiento. De acuerdo con los peritos, al cadáver aún le salía humo, por lo que se presume no tenía mucho de ser ultimado.

Por: Ddm Redacción
[email protected]