compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un licenciado en derecho fue encontrado muerto y encobijado dentro de la cajuela de su camioneta en la colonia Progreso, del municipio de Jiutepec.
En el lugar, la señora María Guillermina, madre del finado, identificó el cadáver como el de Cristian Jesús Aguilera Balderas, de 34 años, con domicilio en la calle Paseo de Burgos del Fraccionamiento  Burgos, de Temixco.
Asimismo, comentó que la tarde del domingo, cerca de las 19:00 horas, su hijo salió de su casa a bordo de una camioneta Ford Escape color plata, con placas TXW 9956 de Morelos, presuntamente a cobrar un dinero.
Sin embargo, ya no regresó a su domicilio, por lo que comenzó a llamarle por teléfono para saber qué era lo que había pasado, pero Cristian Jesús no respondió, por lo que decidió buscarlo a través del GPS de la camioneta.
Fue cerca de las 10:35 de la mañana de ayer cuando localizaron la camioneta estacionada en la calle Cliserio Alaniz, de la colonia Progreso, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal.
Tras lograr romper el medallón, los elementos del Mando Único descubrieron el cadáver de Cristian envuelto con una cobija roja dentro de la cajuela, el cual al simple vista tenía una herida de bala en el pecho.

Hechos
La madre dijo que su hijo salió el domingo a cobrar un dinero que le debían, pero ya no volvió.

34 años
es la edad del ahora occiso, quien tenía su domicilio en Temixco

Por: Ddm Redacción /  [email protected]