Emiliano Zapata, MORELOS.- Un mototaxista fue asesinado y abandonado en un camino de terracería, ubicado en el poblado de Tepetzingo, en Emiliano Zapata, presuntamente tras ser secuestrado desde el jueves.
La víctima es Reynaldo, de 35 años, quien fue asesinado de dos balazos, uno en el rostro y otro en el cuello.
Según sus familiares, Reynaldo era mototaxista en el poblado de Tepetzingo, y desapareció desde la tarde del jueves.
Las personas relataron a las autoridades que desde ese día recibieron varias llamadas pidiendo una fuerte cantidad de dinero como pago de su rescate, ya que supuestamente tenían a su familiar secuestrado.
Sin embargo, ayer en la mañana policías estatales reportaron el hallazgo de un hombre asesinado de dos balazos, tirado en un camino de terracería que conduce al basurero municipal.
Al ser informados al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizan las indagatorias correspondientes para verificar si realmente se trató de un secuestro.

Hallazgo. Un mototaxista fue ultimado de dos balazos y abandonado en un camino de terracería en el poblado de Tepetzingo, en Emiliano Zapata.

1 mototaxista fue asesinado de dos balazos y abandonado en Tepetzingo, Zapata.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...