La Fiscalía General del Estado de Morelos informa la localización con bien de Montserrath “N”, de 18 años, quien compareció este lunes 21 de noviembre de manera voluntaria ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La madre de la joven habría acudido a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de Morelos, para denunciar que su hija Montserrath “N” había salido de su domicilio en  Huitzilac para acudir a su trabajo el 13 de noviembre, y desde esa fecha no la volvió a ver.

Por lo anterior, emitió la ficha de búsqueda, activándose los protocolos de localización, realizándose las investigaciones que permitieran su hallazgo, solicitándose la colaboración con su homóloga de la Ciudad de México.

Fue ayer por la tarde, que Montserrath acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía de la Ciudad de México, autoridad ante quien declaró y refirió que no fue víctima de ningún delito, y que al ser mayor de edad determina no reintegrarse al hogar familiar.

Al darse de conocimiento a la Fiscalía Especializada en Morelos, se realizaron las acciones ministeriales con la colaboración de las autoridades capitalinas, y se informó a la madre de la mujer reportada como no localizada sobre los hechos, procediéndose a cancelar la cédula de búsqueda correspondiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado