compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Daños materiales fue el saldo que dejó el incendio de una lavandería, ubicada en la colonia Flores Magón, informó Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil de Cuernavaca.

Refirió que durante la madrugada de ayer recibieron el llamado al número de emergencias, donde les reportaban que en un establecimiento comercial, localizado en la calle Zacatecas esquina con Niño Artillero, se estaba incendiando.

“Se nos reportó un incendio de una lavandería, acudimos de manera inmediata para resolver la situación, se sofocó el fuego”, dijo.

Refirió que hubo daños materiales derivados de que el fuego consumió el establecimiento, y tras el trabajo del personal de los Bomberos se controló la situación.

En ese sentido, el director de Protección Civil exhortó a la población a revisar las condiciones de las instalaciones de gas o de luz, además de tener los números de emergencia a la mano, para que en caso de una contingencia se avise de manera inmediata.

“Recordarles a los ciudadanos que el alcalde ha insistido en que la ciudadanía tenga a la mano los números de emergencia, para que los elementos de Bomberos o de Protección Civil puedan acudir a una situación de auxilio”, manifestó.

Por: Omar Romero
[email protected]