Lisboa.- El PSG vio cortada su racha positia en la Champions League, al empatar 1-1 contra Benfica, en la culminación de la Fecha 3 de la fase de grupos.
El juego comenzó con un ritmo frenético e intenso por parte de ambas escuadras, pero luego de tanta presión los franceses lograrían ponerse en ventaja al minuto 22 tras una bella anotación encabezada por el tridente Mbappe-Neymar-Messi en donde la culminación de la anotación fue realizada por el astro argentino adelantando a los dirigidos por Christophe Galtier.
El conjunto local nunca dejó de pelear y de buscar hacer daño al arco del cancerbero Donarumma, lo que dio como resultado que al minuto 41, tras una fuerte insistencia de los portugueses, llegaría la anotación, pero por autogol por parte del portugués Danilo Pereira, y por si no fuera esto mostraría una vez el infortunio que tiene el París en la máxima competición europea. 
Después de ese duro golpe los de Galtier trataron de lanzarse por la victoria, pero no pudieron romper el muro defensivo de los dirigidos por Roger Schmidt, dando por finalizado el empate a uno entre ambos conjuntos. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp