compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Continuando con la cruzada en favor de la educación que actualmente impulsa en Cuernavaca, Jaime Álvarez Cisneros encabezó la ceremonia de clausura de la Primaria “Prof. Alfonso N. Urueta Carrillo”, ubicada en la colonia Fovisste Las Águilas, en donde apadrinó a los 56 graduados de la generación 2011-2017.

Lo anterior ocurrió después de que los estudiantes le extendieran la invitación personalmente al visitar el plantel educativo para equipar el aula de medios, en semanas pasadas.

En el lugar, Álvarez Cisneros se comprometió a otorgar dispositivos electrónicos a sus ahijados, así como más equipos de cómputo y de sonido para la escuela.

De igual manera, afirmó que gestionarán los recursos para la realización de la techumbre en el área de comedores y la instalación de cámaras de videovigilancia que permitan salvaguardar los equipos recibidos.

Asimismo, Jaime Álvarez Cisneros se dirigió a los egresados a quienes reiteró su apoyo absoluto en todos los ámbitos.

“Me emociona mucho que me hayan elegido como su padrino y de verdad estoy muy agradecido; les pido que confíen en mí y que me permitan acompañarles en su recorrido académico y personal para que juntos trabajemos en favor de un mejor Cuernavaca”, precisó el legislador.

Por: DDM  REDACCIÓN
[email protected]