compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- En una emotiva ceremonia de clausura en la Escuela Primaria “Quetzalcóatl” de la colonia Santa María Ahuacatitlán en Cuernavaca, el diputado Jaime Álvarez Cisneros fue testigo de honor y padrino de 37 alumnos graduados.
Álvarez Cisneros, durante su mensaje, felicitó a los graduados por este nuevo logro y meta alcanzada en su formación académica y los invitó a continuar sus estudios para que se formen como ciudadanos de bien.
El diputado extendió la felicitación a los padres de familia, ya que sin su ejemplo y el apoyo incondicional a sus hijos, dijo, los ahora graduados de la Primaria “Quetzalcóatl” no podrían seguir preparándose.
“Les pido a todos los padres de familia que no suelten a sus hijos de la mano, deben estar bien atentos a sus acciones y seguir apoyándolos lo más que puedan”, expresó.
Como padrino de generación, Jaime Álvarez obsequió a sus ahijados del ciclo escolar 2011-2017 dispositivos electrónicos, y se comprometió en el equipamiento y mejoramiento del plantel educativo.
Al final, los padres de familia agradecieron a Álvarez Cisneros su presencia y todo el apoyo que les ha brindado.

"Les pido a todos los padres de familia que no suelten a sus hijos de la mano, deben estar bien atentos a sus acciones y seguir apoyándolos lo más que puedan.” Jaime Álvarez,  diputado

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]