compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Días antes de que fuese llevada a cabo la graduación de alumnos de la primaria “Héroes del sur”, en la colonia Satélite, el diputado Jaime Álvarez Cisneros respondió a la invitación.
Es por ello que acudió al plantel educativo para apadrinar a los alumnos de la generación 2011-2017, los cuales culminaron sus estudios de educación básica.
Con la entrega de una tableta electrónica y una excursión a un parque de diversión, en la Ciudad de México, Álvarez Cisneros reconoció el esfuerzo realizado por los estudiantes de la institución.
Durante la ceremonia de graduación resaltó el apoyo de los padres de familia para que los niños y niñas terminaran el ciclo escolar de manera exitosa.
De igual forma, exhortó a sus ahijados a seguir adelante, poner mucho empeño en sus estudios y ser buenos ciudadanos.
El legislador local les aseguró que ellos son el futuro de Cuernavaca, por lo cual los alentó a no dejarse vencer por las adversidades y buscar las mejores oportunidades de crecimiento en su vida de estudiantes.
Por su parte, la directora del plantel, Karina Santarriaga Alemán, agradeció al diputado la entrega de equipo de videovigilancia para contrarrestar los actos delictivos en la escuela que perjudican a los menores.
La directiva reconoció el esfuerzo que realiza Jaime Álvarez Cisneros en materia educativa, al motivar a los niños a seguir preparándose para el futuro.

Contentos. Los ahora ahijados del legislador fueron motivados por éste para continuar preparándose durante su vida como estudiantes.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]