compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- “Es para mí un honor poder ser parte de tan importante celebración de graduación”, expresó el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la mañana de ayer ante cientos de alumnos que culminaron sus estudios de la Escuela Primaria Federal “Benito Juárez García”, siendo padrino de generación y a quienes exhortó a seguir siendo buenos alumnos e hijos de familia, pero sobre todo, que mantengan una sana amistad con todos sus compañeros para enfrentar la nueva etapa escolar que vivirán.
Rodeado por alumnos, maestros y padres de familia, el alcalde ciudadano entregó los reconocimientos de todos los alumnos graduados y a quienes destacaron en actividades culturales, deportivas y conocimiento. “No hay que estar tristes porque ustedes van a seguir siendo buenos amigos. Disfruten de este día junto a sus compañeros, esta etapa es una de las más bonitas y donde quedaran muchos recuerdos, estoy seguro de que tendrán amigos para siempre”, le dijo Cuauhtémoc Blanco a la pequeña Esmeralda, quien estaba emocionada por concluir sus estudios.
El alcalde Cuauhtémoc Blanco reafirmó estar trabajando para que los ciudadanos vivan en una mejor ciudad, reconociendo que el reto no es sencillo pero que no descansará hasta lograr el objetivo de que todos sientan orgullo de la ciudad en la que viven.
“La educación es uno de los ejes principales de mí administración, por ello, convoco a todos ustedes a continuar por el camino de la educación. A los maestros y padres de familia, los convoco a generar estrategias para que juntos cuidemos las instalaciones de la escuela”, abundó.
El alcalde aprovechó para afirmar “yo no estoy con la clase política, ni con los amarillos, verdes o azules. Yo estoy con ustedes los Ciudadanos de Cuernavaca y es con ustedes con quien voy a trabajar mano a mano para sacar adelante la ciudad”.
Por su parte la directora del plantel, Hortensia Ortiz, agradeció la atención del alcalde Cuauhtémoc Blanco se convertirse en el padrino de la generación, al reconocer que fueron los niños quienes lo solicitaron por lo que es una alegría para todos los pequeños contar con un padrino que les invita a ser mejores alumnos e hijos de familia.
El alcalde Cuauhtémoc Blanco, estuvo acompañado por autoridades de educación y del deporte, así como por los regidores Eugenia Guadarrama, Modesta Ruiz, Pedro Linares, Rafael Domínguez, Gretel Streber y Arturo Aldaco.

Cierran ciclo. Estudiantes de la Primaria Benito Juárez, ubicada en el Centro de Cuernavaca, concluyeron sus estudios, por lo que el alcalde Cuauhtémoc Blanco les deseó suerte en la etapa que están por iniciar.

Compromiso. Luego de asegurar que la educación es uno de los temas más importantes de la administración que encabeza, Cuauhtémoc Blanco se tomó la foto del recuerdo.

"La educación es uno de los ejes principales de mi administración, por ello, convoco a todos ustedes a continuar por el camino de la educación.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]